dilluns, 15 de juny del 2009

El niño que era amigo del Kraken


Quiero hacer una historia rollo la pequeña tienda de los horrores, pero con un niño pekeño y un kraken, todas las personas que sean crueles con el niño acabarán siendo devoradas por el Kraken.

6 comentaris:

Jorenes ha dit...

que pasa grandullón !!!!! menudas conversaciones que os meteis en los coments !!!!!! aunque el sábado flipemos con tus entregas ...que no lo dudo hazle un poco de caso ha cristina y dale caña al dibujo que quiero ver que sales de art grafic hecho un máquina y allí tendrás que trabajar y dejar el cachondeo un poco aparte
Este proyecto tiene buena pinta pero te tendras que currar el argumento un poco más jejejejeje!!!!! es broma
el niño cabezón da yuyu del copón!!!
Un abrazo fuerte y nos vemos el viernes

MUG ha dit...

Que mal royo que da ese niño... esta guay por parece como si fuera un logo ( el dibujo en si) venga chaval! te lo tendras que currar mucho a partir del verano, así que ha trabajar!

Gem. ha dit...

hahaha sembla q tagis dibuixat pro encongit... ja tragradaria ja tenir un kraken q et salves dels marrons q et fiqes liante!!! pro m'agrada com ta qedat. salud largo

Jesús Belly 3114 ha dit...

Holaaa!!!
Tenemos sorteo en mi blog!!! avisa a los amigos!!!

HECTOR ha dit...

¡¡¡k me arranken la cabeza y me arpen los pies!!! hay un mega sorteo en el blog del bueno de jesús belly 3114 vayan a visitarlo vayan, que pasaran grandes aventuras, reiran cantaran y se divertiran como nunca antes lo hicieron!!!
Oh, se me olvidaba el ganador del sorteo podra darle un beso a Boby el Boy Scouth saltimbanqui!!!!

((por unos blogs libres y sin publicidad))

Cristina Martínez Nadal ha dit...

Hola, petelargo! Unas cositas:
1.El niño es muy mono, con lo cual NO se te parece (discrepo de Gemma). Le has cogido el gustillo a los tentáculos, no? A ver si de verdad tiras p'alante el proyecto, que pinta bien.
2.Referente a las entregas...seré buena y sólo diré: JA!!!
3.Ya he actualizado el blog, pesao, y además me encargo yo sola de otro de fotografía. Pa que veas!

Saludos, chikitín!!!