dijous, 11 de juny de 2009

Hay sus huevos...

Como en la mayoría de blogs que suelo visitar se suele hablar de lo good que fueron las ventas del fanzine, pues me apetecía hacer lo mismo, una especie de homenaje a ese personaje que aun llevando el fanzine su nombre apenas sale...por supuesto hablo de ¡¡KRATOS!! Tambien aprovecho para decir que pasé la prueba de acceso de art gráfic lo k significa que puedo estar en segundo curso, aunk sigo queriendo hacer primero nuse...saludos!!!





9 comentaris:

javier ha dit...

Cuanta razón tiene el bueno de kratos ...........enhorabuena!!!!!!! me alegro mogollón......que guai tio!!! ....
....... respecto al curso yo no se que decirte, solo se trata de un año más , en realidad creo que es más una cuestión de confianza en uno mismo y preguntarse si crees que realmente estas preparado, por parte de la escuela te han confirmado que si..... sea en primero o en segundo lo que realmente importa es currar cada día, recuerda las sabias palabras que se dijeron en clase el sábado pasado......
jo que royo te he metido pa no decir na!!!!!!!
un abrazo enorme y nos vemos el viernes!!!!!

MUG ha dit...

Felicidades Hector, por parte me alegro de que vayas a art grafic, pero por otra banda me sabe mal por que te vas de clase de cuarto y ya no será lo mismo.
Pero eso si, tendras que currar dia si y dia también!

Cristina ha dit...

¡Enhorabuena, pequeño! Pero ya puedes currar el año que viene... Espero que no te olvides de la peña de Sabadell, cuando seas un "guay" de Barcelona.

Nez ha dit...

¡CERDO TRAIDOR!

HECTOR ha dit...

Te juro que sabía que iva ha encontrar uno de tus "comentarios" al ver el blog!!!!
Vincent, amigo, k digo amigo....hermano joder eres mi puto hermano lo sabes, se que mi perdida te entristece, y lo siento, pero he de dar este paso...lo necesito, nunca olvidaré aquellas tardes que pasamos juntos jugando al street fighter II en el camping, ni de como cazabamos renacuajos en el rio después de un intenso día de lluvia, y ni de cuando rompí aquel retrovisor y luego me defendiste diciendole a mi padre que fuiste tú, incluso de cuando te pegaste con Tommy el giry por haberme llamado cenutrio... esos momentos hermano, son los que nos unen y forjan una amistad, por ello vaya donde vaya pase lo que pase hay estaré joder en tu puto corazón y no te quepa duda que vaya donde vaya, esté donde esté, si te encuentras solo o en apuros no dudes en gritar, ¡¡¡PETEKAN!!! ¡¡¡PETEKAN!!! ¡¡¡PETEKAN!!! y hay estaré joder hay estaré!! lo único de lo que me arrepiento por irme, es por abandonar a Francesc, el pobrecillo aun es joven e inocente y necesita de alguien que le guie en el camino adecuado, y creo que tú eres el mas adecuado para hacerlo. Grácias y suerte hermano.

Héctor

Nez ha dit...

Joder tio yo...cuidare de Francesc te lo prometo...lo llevare a cenar y lo sacare de fiesta...pero yo...yo...joder tio! tu cuidaste de mi familia cuando volviste de la guerra y a mi me atraparon y encerraron en aquel maldito taller de cartelas "Guchi" eso vietnamitas cabrones! tu me diste un riñon tio...cuando esa maldita alergia a los tucanes que cogi en el antartida en vacaciones estuvo a punto de matarme, tu me diste tu jodido riñon! tengo que hacer algo, te cortare las piernas, esas que te salve en la guerra...no puedes irte hermano, si no lo consigo cuida del bueno de Jose, de Carlos y de Raquel,no te conviertas en un "niño Preisler" de Barcelona...y sobretodo no nos olvides...se que no lo haras joder...se que no lo haras.

Vincent in "The last song for the fucking lost brother"

Cristina ha dit...

¿Y tú qué? Tampoco actualizas, porque sigues dándole vueltas al moñas de Kratos. Yo al menos soy capaz de terminar las viñetas de Dani a tiempo... No como otros que las van a pasar canutas currando de lunes a viernes el año que viene para intentar terminar una triste página!!! (lo siento hijo, pero no te salva ni tu brother Vincent...) ;)

HECTOR ha dit...

Yo actualizé el otro día!!! Y con lo de k kratos es un moñas voy ha hacer k no he leido nada....Conk terminas las paginas del comic del Dani he? Pues para tu información, me está llevando mas tiempo terminarlas porque preparo algo grande, si si, aparte de entregar esas estúpidas viñetas, entregaré,el comic entero del amante de fuego y encima (abre bien tus ojos) el proyecto propio!!! ja!!! k me dices ahora he?? lo suponia nada, solo te pido espera pekeña cristina, espera al sabado.......

MUG ha dit...

A ver si es verdad y lo entregas todo, me gustaria verlo solo por una vez, y ademas es tu ultima vez en sabadell.