dilluns, 4 de maig del 2009

Pagina para el fanzine uajaja!!!


E aquí mi pagina para el fanzine que estamos haciendo, la verdad es que me encanta y me rio bastante cada vez que la leo.
En resumen es una parodia a los dos hyper mega machos mas machos que existen en las consolas, kratos de god of war y marcus fenix de gears of wars, y bueno espero k os guste!!!

4 comentaris:

Jorenes ha dit...

hola hector !!!!....jajajajaja!!!!
.....estas echo un peazo de animal!!!! la pagina esta chula tio...en fin tendremos que ponerle 2 o 4 rombos al fanzine por si acaso jejeje!!!!
..venga un abrazo y nos vemos el viernes

Cristina Martínez Nadal ha dit...

¡Oh, Dios mío! ¿Qué te ha pasado, Héctor? Has cambiado las tetas por el YAOI! Pero...visto lo bien resuelto del argumento...¡igual ese es tu futuro dentro del cómic! (ja, ja, ja)
Y que sí, que mola, aunque un poquito más de fondos no estarían mal (es por picar...:P)

MUG ha dit...

No me esperaba esto de ti, ahora te pone el YAOI BARA, no me lo puedo cree, me voy a tirar por la ventana, pero antes enoharabuena, te ha quedado muy bien, sobretodo el banner nuebo de la cabecera, aunque cambiaria el color del fondo, mas que nada porque es el mismo color de la piel y se pega.

Anònim ha dit...

Wola!!soy Ari la chica del ring del Salón del Cómic :P ya veo que deciais la verdad con el nombre del blog XDDD(me costaba creerlo)
Hoy he ido a coger vuestros dibus del Salón pero resulta que algun cabr** ha borrado tooooooodos los que habia en el mac que tu usabas. Asi que hemos perdido a Pikachu y a Luigi...y Petekan :((((((( aunke tengo los de tus "rivales" pero weno, supongo que te da iwal xD pero a mi ma sabido mal asi que si me entero de kien lo ha hecho le arreo XDD

Un besou! (y hablando de tu dibu...con ese titulo en el blog no me esperaba encontrarme nada tan gay XDDD)