dijous, 2 d’abril de 2009

En mi habitación desde hace mucho tengo un peluche de un mono rosa, y bueno como le tengo mucho cariño quería hacerle un homenaje por ser el mejor.
PD: el dibujo no es nada del otro mundo, y el color es simplemente plano ya que mi tabla digital no funciona y me niego a pintar sin ella, aparte que aun nose pintar...pero
nose el mono rosa es sublime...me encanta!! Y así de loco me vera cuando vuelva el domingo de madrugada de Angôuleme remember.

6 comentaris:

Nez ha dit...

mola mucho el mono,largo! lo que el color hace un pelo de daño tio! daño!

Paz

HECTOR ha dit...

me cago en tu brillante y hermosa cabellera cabrón, ya se k el color daña, por eso lo he explicado arriba como bien puedes leer..aun nose pintar con ordenata!!!
aun así gracias por ese "mola mucho" comentarios como ese hacen k uno siga para lante.

Cristina ha dit...

Hello! El mono es muy majo, se parece un poco a tí (je, je), y el color un poco psicotrópico, ¡de mono fiestero, vaya! En cuanto a las fotos de Angouleme remember... no sé, igual hago chantaje al que las quiera... ¡ha, ha, ha! (carcajada diabólica)

anuetrasanchas ha dit...

HOCTORIITO
seeeeee
mono rosa increible!

fins aviat
rosel

javier ha dit...

hola capullón!!!!! ...Oye!!!!!te pidodisculpas publicamente por ser tan B O C A Z A S!!!!

.......y haber si suber algo nuevo que el mono se va ha desteñir como pase mas tienpo en pantalla!!!
un abrazo fuerte!!!!!!

javier ha dit...

hola tiu!!!! el email es "nezdlc@gmail.com" cuando se lo envies cuelgalo en el blog petardo !!!!!
el telf te lo paso pero mejor por email enviame tu direccióny te lo mando..... vaya a ser que a alguno le de por hacer el gili......

....igualmente le envio un msn ha vincent y le digo que tienes el dibujo y tal
un abrazo petardo!!!!!