dimecres, 5 de maig de 2010

FANZINE



¡¡¡LO CONSEGUIMOS, TENEMOS FANZINE!!!!
Finalmente y después de algún que otro problemilla y dolor de cabeza, los de clase publicamos nuestro primer fanzine juntos "LICOR DEL MONO" el cual presentamos en el XXVIII salón del cómic de Barcelona.
Todo aquel que quiera hacerse con una copia no tendrá que preocuparse por nada, ya que durante meses con la ayuda de dos auténticos monjes tibetanos he estado adiestrando a un reducido pero eficaz número de personas en el arte de la venda de fanzines, es decir, ellos os encontrarán a vosotros.
Quiero dar las gracias a todos los blogs y paginas webs que nos están echando un cable para promocionarlo, a nuestros profesores por sus sabios consejos ( pelota, pelota) y a mis compañeros de clase, en especial a Chao por tunear el logotipo, a Anna y Javier por currarse la portada a última hora y a Nacho por maquetar y implicarse tanto el proyecto. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Os dejo los links de toda web que habla de nosotros:
http://licordelmono.blogspot.com/
http://www.lacarceldepapel.com/2010/05/05/licor-del-mono/
http://escolajosoblog.wordpress.com/
http://www.eslahoradelastortas.com/
http://www.entrecomics.com/

13 comentaris:

Nacho MG ha dit...

Hostia que raro, no sabía que blogger tuviera versión en catalán. xD

En fin, déjate de peloteos y ponte a dibujar o mañana hay hostias, HOSTIAS FINAS.

Fabian ha dit...

Felicidades Héctor!! Que bueno que ya está listo! Mucha suerte en las ventas! La portada se ve de lujo.
Dime como te hago llegar dinero para un par de copias! :) Abrazos!!

Maximo ha dit...

Ueeeee!!! cojonudo, esto significa que ya esta imprimido y en marcha. genial!

javier ha dit...

Hola Hector!!!!!
bueno esta genial la portada a mi me gusta!!
Espero que tengas algunas paginas dentro...seguro que os va de coña!!!....veo que el tema de la imprenta lo pudisteis solucionar!!!
...a nosotros nos a ido la cosa bastante floja y por ahora solo tenemos unas horas el viernes y gracias!!!.
haber si nos vemos y te pillo uno.
Venga un abrazo y buena venta!!!!!

Madock ha dit...

Así me gusta... Ni un solo comentario de tu otro fanzine: CARA B! ANDA QUE YA TE VALE!!! X(

HECTOR ha dit...

¬¬ maldito Madock, cuando escribí el post aún no sabía nada de CARA B!!!

Hellsing_chaos ha dit...

Yeah ese licor del mono ^^

AVS ha dit...

felicitaciones por el logro.
aqui hay una libreria en lima llamada contracultura q tare comic del extragenro buscala en internet facil pueden mandasr

MUG ha dit...

mucho licor del mono, pero nada de los Huevos de Kratos, nos tienes olvidados y malginados...

Héctor ha dit...

tú y tu maldita lengua de serpiente manu mug!!! solo sabes blasfemar y decir sandeces!!! si fueras hombre borrarías ese maldito blog que te has echo y seguir con el wordpress joder.

PD: por no hacer un post del fanzine no se olvida ni malgina a nadie, trolazo!!!

mike ha dit...

ei chaval, enorabuena por el fanzine, ya he visto que los vendisteis todos, hizo falta el altavoz?? jeje
saludos

Nacho MG ha dit...

Hector, actualiza coño. Que pensará Pascual...

ALEX.L.MOÑIVAS ha dit...

ehi hector, gracias por tus comentarios, me han alegrado el dia,
la verda es que, no se si es la dichosa primavera con su tiempo loco, o que se acaba el curso o que se yo, pero llevo unos dias en los que no me gusta nada de lo que hago... buff!, demasiado exigente o yo que sé, que complicado esto de ser artista, ¿no?.

bueno lo dicho, gracias.

a ver cuando tenemos cosas nuevas por aqui, para nuestro gusto y deleite,

un saludo