divendres, 5 de febrer del 2010

Variedad





La semana pasada estuve en el salón del cómic de Angôuleme en Francia, hubo cómics, juergas, persecuciones, pistolas y un largo etcetera que reservaré para contar en un futuro post.
Los cuatro primeros dibujos nacieron en una de esas juergas, el primero de ellos lo hicieron David Gómez y Javier Puto Amo Orenes ( nosé como carajos crear un enlace a sus blogs), el segundo participamos todo el grupo, el tercero fue entre Victor Pasanau, David y -___- no se quien más (sorry),y el cuarto lo hice yo mientras mendigaba en un burger.
El de la chica con el sombrero de paja lo hice cuando me rallé de hacer anatomía, la pose la pillé de un libro de ilustraciones de Frank cho que me costó ni mas ni menos que 5€ ( sé que me quedó deforme pero me daba igual :P)
Y lo último son cosillas que hice en clase de dibujo al natural, empezé el lunes pasado y la verdad es que me está costando bastante ya que tiendo ha estilizar demasiado la figura.

Un saludo y a cuidarse!!!

6 comentaris:

Fabian ha dit...

Muy fregones, Hector!! De los primeros 3 me acuerdo muy bien, buenos momentos pasamos en ello! Muy buenos tambien los de dibujo al natural, extraño tomar esas clases.
Saludos,Hector!! :)

Jorenes ha dit...

que tal Hector!!!!!!!
que divertido fue todo!!!!!!
Por cierto brutote pon tus dibujos primero que ademas están cojonudos y no las locuras de unos alterados!!!!!!
ESTAN GENIALES LOS APUNTES!!!!!!...alomejor nos vemos , ya te llamare para ver como se apunta uno!!!

PD: y cuidain con las guarreridas, que algún desarmao!! le puede dar por cerrarte el blog!!!

Un abrazo enorme company!!!!!!

Cristina Martínez Nadal ha dit...

Ay, cochinete! Por sus dibujos le conocereis... Si es que, no podias poner bodegones, no. Ahí, a lo natural. Hasta te has buscado UNA modelo para lucir la camiseta!!!
Haz caso a Javi, y pon tus dibujos mejor (y no las cosazas salidas de una noche de juerga...) Cuídate, largo!

MUG ha dit...

Mas de uno dormira contento por la noche... estan geniales los apuntes al natural, no sabia que en barcelona hicierais esas cosas.

PD: cuidado con lo que pones en el blog, que mas de uno podria llamar a Marc porque has puesto su telefono

HECTOR ha dit...

-____- solo son pechos no me cerrarán el blog (espero)
Hey Manu!! pues no, esto no es de barna, las clases de apuntes al natural las hago en la academia de bellas artes que teneis enfrente de la joso. Están muy bien.
Oh Cristina, ví que te fijaste en la camiseta, pues no esperes mas y compramé una!!!! Tengo los mejores diseños y los mejores precios del mercado!!!!!!

Marc Sintes ha dit...

Tetas!!! tetas!! tetaas!!
(comentario de un caracol pasando entre las piernas de una vaca)