dilluns, 28 de setembre del 2009

Me mustas.....




Esto fue uno de los encargos que me pidió que hiciera una amiga que está estudiando publicidad, una chica con mogollón de compras susurrando algo al pare Noel, la escena de E.T en que sobrevuelan la luna con bicicleta ( aunque en la bicicleta debía aparecer el logotipo de bicing) y una botella junto a un vaso con hielo.
Para hacer la chica que susurra al pare Noel me documenté del Dios Dean Yeagle que me encanta, y para el pare Noel pues mirando trajes por google.
El dibujo en sí no es gran cosa, me lo pidió sin ningún fondo, el pare Noel en una pose estática.... la cosa está en que últimamente me está dando por entintar las cosas con el pincel, he aquí la emoción!! y nada, pienso que no me quedó tan mal como creía pero está claro que hay que meterle caña, sufrí mucho sobretodo en la zona del trasero de la chica, tuve que hacerlo a partes y buff quedo muy mal, se podría decir que me quedó como el culo ( hoo como el culo jaja muy buena Héctor)

PD: Lo sé, a la chica le falta mogollón de teta pero me hizo quitarle decía que era muy...... porno.....tsss tonterías.....

6 comentaris:

AVS ha dit...

pobre gordo barbon.jijiji.mira eso de entintar con pincel es una sensacion muy chevere.pero sies practica.te doy un consejo. al principio calca tu dibujo asi si te equivocas no pasa nada.y practica un ratito antes en una hoja trasos sueltos y curvas.la cosa paraq salga una buena curva con la del tracero es q sea rapida .pero buenoes es full practica.aparte con estode la compu todos dejamos el pincelde lado.pero deves en caudno deveriamos retomarlo

John Sein ha dit...

Hey Hector, gracias por el comentario, me alegra saber que aprecias mi trabajo.

veo que estas haciendo cosas interesantes en tu blog. ;) Sigue subiendo cosas que estan muy bien.

Porcierto, tampoco te creas que tiene tan pocas tetas la tipa esa heee. Plano lo que se dice plana, no es! ajjaja

Claudi ha dit...

Heei mu guapo el dibujo , esta mu bien. Quizá se ta ido todo un poco a la ijquierda pero aun azi esta bien.
No te ossesiones con las tetas, que ejtas estan mu bien XDXD.
Saludos!!

Vincent ha dit...

Que dices tio?! como estas! tenemos que quedar para tomar algo no? me tienes abandonado, el dibujo esta guapo tio dale caña! y mandale las paginas al Javi!!!!
un abrazo Hector.

Paz

cesc ha dit...

No me puedo creer que lo de Otomo vaya en serio...
No me lo creo...
Como va por Barna haver si das señales de vida, torpedo!!!

Laura Sumoy ha dit...

comooo que tonteriassssssssssss???? jajajaja esas pedazo de tetas hubieran distraido a mi professor!!!... aunque no se muy bien si le van las mujeres :P, puedo enteender que pintando el kulo de la muchacha te pusieras nervioso ... xk el dibujo staaa de putaaa madreee y pintado más!!! m'encanta. sigue así hector nos vamos hacer increíblemente ricosssss!!!!