dijous, 19 de novembre del 2009

Cuéntale

Bien pues así ha quedado el trabajo de la amiga que me pidio el pare noel con la diva para publicidad, ha decir verdad me ha echo la pua porque me ha robado del blog el dibujo pintado, y lo pinté como el culo porque basicamente no tengo ni idea, enfin, feliz Halloween



diumenge, 15 de novembre del 2009

DEURES!!

Esto que hay abajo son los deberes de narrativa; había que inventarse una historia y narrarla según si es un cómic americano, europeo o japonés.
El profesor insiste mucho en que no le dediquemos demasiado tiempo al nivel de dibujo, simplemente basta con hacer un boceto que se entienda y darle mas importancia al concepto en sí del ejercicio, y es por eso que estoy contento con las páginas, no he tardado mucho en hacerlas y he consegido algo aceptable, me voy soltando más.
Me lo he pasado bastante good cuando he pasado la historia a la narrativa americana, ya que ha diferencia de la japonesa y la europea que hay que explicarlo todo más pausadamente, esta es todo a saco, pudiendo sobreponer planos, salirte de las viñetas para causar mas espectacularidad etc... ahora, que aun nosé si he echo bien el ejercicio.
Enfin hay las dejo!!
PD: Las paginas japonesas se leen de derecha a izquierda.

Páginas Japonesas





Página Europea


Página Americana