dilluns, 28 de setembre del 2009

Me mustas.....




Esto fue uno de los encargos que me pidió que hiciera una amiga que está estudiando publicidad, una chica con mogollón de compras susurrando algo al pare Noel, la escena de E.T en que sobrevuelan la luna con bicicleta ( aunque en la bicicleta debía aparecer el logotipo de bicing) y una botella junto a un vaso con hielo.
Para hacer la chica que susurra al pare Noel me documenté del Dios Dean Yeagle que me encanta, y para el pare Noel pues mirando trajes por google.
El dibujo en sí no es gran cosa, me lo pidió sin ningún fondo, el pare Noel en una pose estática.... la cosa está en que últimamente me está dando por entintar las cosas con el pincel, he aquí la emoción!! y nada, pienso que no me quedó tan mal como creía pero está claro que hay que meterle caña, sufrí mucho sobretodo en la zona del trasero de la chica, tuve que hacerlo a partes y buff quedo muy mal, se podría decir que me quedó como el culo ( hoo como el culo jaja muy buena Héctor)

PD: Lo sé, a la chica le falta mogollón de teta pero me hizo quitarle decía que era muy...... porno.....tsss tonterías.....

dilluns, 7 de setembre del 2009

Dexter Morgan


Esto es una especie de homenaje a una de mis series favoritas, Dexter. El dibujo lo escaneé directamente a lápiz y luego bueno, deje que mi imaginación volara con el putushop.

PD: JUEVES DIA 10 ME MARCHO A VENECIA 5 DIAS IIIIIIUJU!!!!!!!